Tarimas de madera

tarimas de madera guatemala

Palets de madera Guatemala

Las tarimas de madera se han convertido recientemente en un material de construcción y decoración del hogar favorito.

La tendencia puede llegar para quedarse. Las tablas de tarimas tienen una apariencia agradablemente envejecida incluso cuando son nuevas, y a menudo son muy económicas.

Precio de tarimas de madera

Q35 a Q175, dependiendo del tamaño, estado y grosor de la madera.

Ligeras y lo suficientemente delgadas para pasar como material de enchapado, las tablas para tarimas son fáciles de trabajar y tienen un diseño flexible, y encuentran su camino en todo, desde repisas de chimeneas, camastrones para dormitorio, puertas, hasta tablones de paredes y macetas de jardín.

Venta de tarimas de madera en Guatemala

Si busca tarimas de madera en Guatemala puede comprar en linea en MaderaMetal.com elprecio es de Q35 cada una.

tarimas de madera Guatemala

Medidas de tarimas de madera

Las medidas de las tarimas o palets de madera varia y las medidas más comunes son la americana y europea.

Medida de palet americano

1016mm × 1219mm

EPAL pallets (paler europeo)

800mm x 1200mm

Otra medida 1000mm x 1000mm

Como fabricar tarimas de madera

Los pallets más baratos están hechos de madera blanda y a menudo se consideran desechables, para ser desechados como basura junto con otros elementos de envoltura, al final del viaje.

Estas tarimas estan hechas para que pueda ser cargado con montacarga en cualquiera de los 2 lados. Existen palets de plástico y de metal (aprox. un 1%de los palets son de metal y se usan en la industria militar) que se pueden levantar de los 4 lados.

Estos palets más costosas generalmente requieren un depósito y se devuelven al remitente o se revenden según se usan.

Muchas tarimas de “cuatro direcciones” están codificadas por colores según las cargas que pueden soportar y otros atributos.

Los pallets de madera pueden presentar riesgos biológicos graves ya que son susceptibles a la contaminación bacteriana y química, como los problemas de E. coli en el transporte de alimentos y productos,e incluso la infestación de insectos.

Las especificaciones de construcción de tarimas de madera pueden depender del uso previsto del pallet: tipo de madera deseada: reciclada, dura, blanda, secada al horno o combinada (nueva y reciclada); e incluso el tipo de sujetadores deseados para sujetar la tarima: grapas o clavos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.