Techo de madera

cielo falso de madera guatemala

Instalación de techos de madera

Con su textura natural y estilo encantador, puede calentar cualquier espacio con techos de madera o cielo falso de madera.

El techo, cielo falso y recubrimiento de madera son una de las opciones más populares a la hora de terminar el diseño interior de un proyecto. Independientemente del material utilizado en el resto del proyecto (ladrillo, vidrio, concreto, etc.).

cielo falso de madera precio

Desde rascacielos hasta pequeñas viviendas unifamiliares, y el uso que se haga de las estancias (oficinas, viviendas, salas públicas, etc.), el techo de madera mantiene su condición de material que aporta valor a cualquier obra arquitectónica o de interiorismo.

Menos ruido con cielo falso de madera

La madera es un material poroso que funciona como absorbente acústico natural.

Los techos de madera equipados con paneles acústicos de madera con superficie perforada refuerzan la capacidad de absorción acústica y se convierten en el aliado perfecto a la hora de controlar la reverberación acústica y llevar a cabo el acondicionamiento acústico de un espacio.

Techo de madera como asilante térmico

La madera es un aislante natural y su uso puede ayudar a reducir la cantidad de energía necesaria para calentar un espacio.

Un techo de madera nunca pasa de moda

Un techo de madera aporta calidez y elegancia, y nunca pasa de moda. Existen cientos de modelos, diseños y acabados para que todos los proyectos cuenten con los techos de madera más adecuados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.